Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 10/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la notificación por edictos de los actos administrativos correspondientes al Programa de Ayuda para el fomento de la seguridad y calidad en la industria, Orden de 25 de febrero de 2000, modificada por la de 20 de enero de 2003, del solicitante que se relaciona, al haber resultado caducada la correspondencia en el domicilio que consta en el expediente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos el siguiente acto administrativo a la entidad Tapicerías Mejías, S.L., y resultando infructuoso en el domicilio que figura en el expediente, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Para conocer el texto íntegro del acto, podrán comparecer los interesados en el plazo de diez días, en la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Sevilla, Servicio de Industria, Energía y Minas, sita en Avenida República Argentina, núm. 21-B, 3.ª planta, módulo 5, Sevilla.

Núm. Expte.: CAL-03-058.

Empresa: Tapicerías Mejías, S.L.

Ultimo domicilio: Pol. Calonge, C/ Metalurgia, 75.

Extracto acto administrativo: Comunicación del acuerdo de la Comisión de Valoración.

Sevilla, 27 de enero de 2005.- El Delegado, Francisco Alvaro Julio.

Descargar PDF