Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 17/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEGAS DEL GENIL

ANUNCIO de modificación de bases (BOJA núm. 249, de 23.12.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación a las Bases de la Convocatoria para la provisión de dos plazas de Policía Local de este Ayuntamiento, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 1 de diciembre de

2004, publicadas en el BOP núm. 241 de fecha 17 de diciembre de 2004 y el BOJA núm. 249 de fecha 23 de diciembre de.

Visto el requerimiento remitido por la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, para que se modifiquen las bases que han de regir dicha oposición, por infringir el Ordenamiento Jurídico.

Así como vista la necesidad de ampliación del número de plazas objeto de dicha convocatoria hasta la totalidad de vacantes en la oferta pública de empleo, debido al fuerte incremento experimentado en el crecimiento de habitantes de este municipio.

Por esta Alcaldía se resuelve:

1.º Modificar las bases que han de regir la convocatoria para cubrir dos plazas vacantes de Policía Local en la Plantilla de Funcionarios de este Ayuntamiento, quedando las mismas como sigue:

I. En la Base 6.1, Tribunal Calificador, estará constituido por los siguientes miembros:

Presidente: El Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación o Concejal en quien delegue.

Cuatro Vocales:

- Un vocal representante de la Consejería de Gobernación.

- Un vocal representante de la Junta de Personal o Delegado de Personal de la Corporación, de no existir, será un representante del Sindicato más representativo entre los funcionarios de los municipios de la Comunidad Autónoma.

- Dos vocales designados por la Alcaldía. Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue, con voz y sin voto.

II. En la Base 1. 1 "Objeto de la Convocatoria", queda modificado el número de plazas vacantes convocadas, quedando ampliada la misma a tres plazas.

2.º Remitir certificación del presente Decreto a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, así como la publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Vegas del Genil, 7 de febrero de 2005.- El Alcalde, Francisco Mendoza Pérez.

Descargar PDF