Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 17/02/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de febrero de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se delegan competencias en materia de Policía Sanitaria Mortuoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 95/2001, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía atribuye al Delegado Provincial de la Consejería de Salud las competencias en determinados aspectos en la aplicación.

Resultando, que el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común permite la delegación del ejercicio de determinadas competencias en otros Organos, cuando razones de oportunidad o conveniencia así lo aconsejen.

En virtud de lo expuesto:

R E S U E L V O

Delegar en los titulares de los Distritos Sanitarios de Atención Primaria de Salud de Jaén, Jaén-Nordeste, Jaén-Norte y Jaén-Sur, en su ámbito territorial, las competencias que el Decreto 95/2001, de 3 de abril, atribuye al Delegado Provincial de la Consejería de Salud, exceptuando lo estipulado en su Capítulo VII: Cementerios y otros lugares de enterramiento.

Desde esta Delegación Provincial de Salud se podrá recabar, en cualquier momento, el conocimiento de informe de un expediente objeto de la presente delegación, así como información de carácter general con el fin de realizar un seguimiento de las competencias delegadas.

Jaén, 7 de febrero de 2005.- El Delegado, Juan Francisco Cano Calabria.

Descargar PDF