Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 17/02/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº1 MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 14/2005. (PD. 454/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 2906745020050000055.

Procedimiento: Ordinario 14/2005. Negociado: AN. Recurrente: AIFOS Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, S.A.

Procurador: Carlos Buxo Marváez.

Demandada: Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Acto recurrido: Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en expediente núm. 1422/04 que desestima recurso de alzada.

ANUNCIO

En cumplimiento del artículo 47 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace público la interposición y admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo que a continuación se indica:

Número de recurso: 14/05.

Fecha de interposición: 11.1.05.

Recurrente: AIFOS Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, S.A.

Administración autora de la actuación impugnada: Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. Actuación impugnada: Resolución de 18 de noviembre de 2004, dictada por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, expediente núm. 1422/04, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don José Marcos Balboteo Martos, en nombre y representación de la mercantil AIFOS Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, S.A., contra el Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, en su sesión de 10 de febrero de 2004, recaída en el expediente de Modificación de Elementos del Plan General de Ordenación Urbana de Rincón de la Victoria, relativo a la parcela P-3 del sector UT-4 "Añoreta Golf".

Se advierte que la inserción del presente anuncio sirve de emplazamiento en forma legal a las personas que tengan interés en el mantenimiento de los referidos actos, para que si a su derecho interesa puedan comparecer y personarse en autos, debidamente representados por Procurador y asistidos de Letrado, o en su caso, representados y asistidos de Letrado, en el plazo de nueve días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que lo verificarán en calidad de demandados.

En Málaga, a veintiocho de enero de 2005.- La Magistrada-Juez. La Secretaria.

Descargar PDF