Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 18/02/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ZUJAR

EDICTO de 31 de enero de 2005, sobre procedimiento para la contratación de un profesional o estudio de arquitectura para la redacción del proyecto básico y ejecución completos y dirección de obra para la construcción de un balneario y piscina termal. (PP. 371/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juan Pérez Carmona, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Zújar, Granada, hace saber:

Que en la Secretaría de este Ayuntamiento se tramita el expediente para la licitación del contrato que después se dirá:

Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Zújar. Domicilio: C/ Jabalcón, 10.

Localidad: 18811, Zújar (Granada).

Tel.: 958 716 017. Fax: 958 716 302.

Objeto del contrato es la redacción del proyecto básico y ejecución completos y dirección de obra, proyectos específicos de ingeniería, dirección de obras, estudios de seguridad y salud, que sirvan de documentos necesarios para la construcción de un balneario y piscina termal de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas.

Lugar de ejecución: Zújar.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Contrato.

Base de licitación a la baja: Se fija en la cantidad de

90.000,00 E impuestos incluidos.

Garantía provisional: El 2% del presupuesto del contrato o base de licitación, garantía definitiva el 4% del presupuesto de la oferta seleccionada.

Fecha límite de obtención de la documentación e información, así como presentación de ofertas: 26 días naturales a contar del día siguiente a la publicación del BOP y BOJA, y recurrir las bases en el plazo de ocho días naturales desde su publicación en el BOJA.

Requisitos específicos del profesional o estudio de arquitectura: Los especificados en el pliego de condiciones. Documentación. Se presentarán 2 sobres: A y B. Sobre A. Con la siguiente inscripción: Oferta económica. Contenido: El especificado en la base 10.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Sobre B. Con la siguiente inscripción: Documentación administrativa y garantía depositada. Contenido: Proposición económica según modelo y el descrito en la base 10.ª Zújar, 31 de enero de 2005.- El Alcalde, Juan Pérez Carmona.

Descargar PDF