Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 18/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OTURA

ACUERDO de 13 de enero de 2005, de iniciación del expediente para adopción de Escudo y Bandera Municipal. (PP. 222/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada con fecha 30 de diciembre de 2004, y con el voto favorable de la mayoría absoluta legal del número de miembros de la Corporación, acordó:

Primero. Iniciar el procedimiento para la adopción de escudo y bandera municipal.

Segundo. Los símbolos propuestos son los que constan en el expediente y se describen en el acuerdo adoptado.

Tercero. Publicar el presente acuerdo de iniciación en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Cuarto. Abrir un período de información pública durante veinte días hábiles dentro de los quince día hábiles siguientes a contar desde la fecha del presente acuerdo de iniciación. El período de información se convocará mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.

Quinto. Citar expresamente, si las hubiere, a todas las asociaciones vecinales y aquellas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con la conservación y promoción del patrimonio histórico, artístico y cultural de la Entidad Local, que estén inscritas en el registro correspondiente. Consta en el expediente:

- Propuesta de Escudo y Bandera suscrito por la Alcaldía con descripción de los mismos.

- Escudo y Bandera propuestos.

- Informe pericial favorable sobre dicha propuesta redactado por don Antonio Nieto Carnicer, abogado y miembro de la Sociedad Española de Vexilología y don Ignacio Koblischek Zaragoza, Diplomado en Heráldica y Genealogía por el CSIC.

- Informe emitido por la Secretaría Municipal. Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 8 y 9 del la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía.

Otura, 13 de enero de 2005.- El Alcalde, Francisco Chaves Muros.

Descargar PDF