Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 24/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 11 de febrero de 2005, de la Dirección Gerencia, por la que se somete a información pública la propuesta de Plan Funcional del Centro de Transportes de Mercancías de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Acuerdo de 4 de noviembre de 2004, el Consejo de Administración de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, se delegó en la Directora Gerente de la entidad la competencia para el inicio de expediente y tramitación de la Propuesta de Plan Funcional de los Centros de Transportes de Mercancías de interés autonómico.

En este sentido, la Disposición Adicional 1.ª de la Ley

5/2001, de 4 de junio, de Areas de Transportes de Andalucía, señala que la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, con la colaboración de las entidades que rigen y/o promueven los centros de transporte de mercancías señalados en el apartado anterior de esta disposición, deberá presentar ante la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a los efectos de su declaración como centros de transporte de mercancías de interés autonómico, los planes funcionales respectivos, con el contenido previsto en el artículo 12 de la presente Ley, a fin de que mediante Orden se proceda a su aprobación. Una vez elaborada la documentación técnica de la Propuesta de Plan Funcional y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 5/2001, de 4 de junio, de Areas de Transporte de Mercancías en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se somete a información pública la propuesta de Plan Funcional del Centro de Transportes de Mercancías de Málaga por un período de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.

La Propuesta, estará expuesta durante el citado plazo en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía en Sevilla, Avda. República Argentina, 43 acc. segunda planta, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes y en las oficinas del propio Centro, Autovía de Campanillas, A-357 C/Franz Liszt s/n, en el mismo horario. Las alegaciones que se formulen deben dirigirse a la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, indicando como referencia "Información Pública de Propuesta de Plan Funcional del Centro de Transportes de Mercancías de Málaga".

Sevilla, 11 de febrero de 2005.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF