Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 07/01/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncian los adjudicatarios del concurso abierto núm. 2004/247895.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidades adjudicatarias.

a) Lote 1: Centro de Salud de Olivares a don Antonio J. Romero Guerrero, por un importe de 92.500 E y un plazo de ejecución del proyecto de 38 días, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

b) Lote 2: Centro de Salud de Guillena a don Juan Guerrero de Mier, por un importe de 89.000 E y un plazo de ejecución del proyecto de 30 días, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución en el que se incluirán el contenido del mismo, así como cuantos otros documentos necesarios como datos de partidas, entre los que se incluirá el levantamiento topográfico del solar o edificio y el estudio geotécnico del terreno, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud para la reforma y ampliación o rehabilitación de los Centros de Salud de Olivares y Guillena.

Sevilla, 20 de diciembre de 2004.- El Delegado, Francisco J. Cuberta Galdós.

Descargar PDF