Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 01/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, de solicitud de declaración de la condición de mineral natural de las aguas procedentes de un sondeo, ubicado en el término municipal de Guadix (Granada). (PP. 3252/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por don Nicolás Freiherr von P÷lnitz, con domicilio a efecto de notificaciones en Cortijo Launero, s/n, Hernán Valle (Guadix), ha sido presentada el 4 de agosto de 2004, su solicitud de fecha 2 de agosto de 2004, relativa a la declaración de minero-medicinal de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en la finca de su propiedad denominada Cortijo del Launero, situada en el Polígono 15, Parcela 1 del término municipal de Guadix, de coordenadas UTM:

X ......... 496.556.

Y .......... 4.132.148.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 39.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, a efecto de que todos aquéllos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente, dentro del plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a esta publicación en el BOE.

Granada, 30 de septiembre de 2004.- El Delegado,

Alejandro Zubeldia Santoyo.

Descargar PDF