Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 03/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de febrero de 2005, sobre información pública del Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca del Litoral Occidental de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto 52/1999, de 2 de marzo, se formuló el Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca del Litoral Occidental de Huelva.

Concluida la redacción del Plan e informado el mismo por la Comisión de Redacción creada en el Decreto de formulación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 8.1 de dicho Decreto,

R E S U E L V O

Primero. Someter a información pública el Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca del Litoral Occidental de Huelva, abriendo un plazo de dos meses, a partir de la publicación de la presente Resolución, para presentar alegaciones al mismo.

Segundo. La documentación del Plan quedará expuesta, para su general conocimiento, en las oficinas de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, sitas en la calle Doña María Coronel 6, en Sevilla, y en la sede de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Huelva, sita en la calle José Nogales núm. 4. Tercero. En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se suspende la tramitación de las innovaciones de los instrumentos de planeamiento correspondientes a los municipios incluidos en el ámbito del presente Plan que contravengan las determinaciones contenidas en el documento expuesto a información pública. Cuarto. La suspensión a que se alude en el apartado anterior tendrá una vigencia máxima de un año a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 15 de febrero de 2005

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF