Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 08/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 10 de enero de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública para la instalación de línea eléctrica aérea de MT doble circuito 15/20 kV, en los terrenos municipales de San Juan del Puerto y Trigueros, Expte. núm. 15.450-AT. (PP. 340/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De acuerdo con lo establecido en el Título IX de la Ley

54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico (BOE de

28.11.97) y Título VII, Capítulo V del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica (BOE de

27.12.00). se somete a información pública la petición en concreto de utilidad pública de la siguiente instalación eléctrica:

a) Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.

b) Domicilio: Príncipe de Vergara, 187, Madrid.

c) Lugar donde se va a establecer: T.m. de San Juan del Puerto hasta Trigueros.

d) Finalidad de la misma: Aumentar y mejorar el suministro eléctrico.

e) Procedencia de los materiales: Nacionales.

f) Línea eléctrica:

Origen: Subestación San Juan del Puerto.

Final: CDA Trigueros.

Términos municipales afectados: San Juan del Puerto y Trigueros.

Longitud en km: 7,630.

Tensión de servicio: 15/20 kV.

Conductores: AL-AC/RHZ.

Apoyos: Metálicos.

Aisladores: U40BS.

g) Expediente núm.: 15.450-A.T.

La declaración en concreto de utilidad pública, en virtud de lo establecido en el art. 54 de la Ley 54/1997, llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente para los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados en la ejecución de las obras, cuya relación se inserta al final de esta resolución, para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en el Servicio de Industria, Energía y Minas de esta Delegación Provincial, sita en Avda. Manuel Siurot, núm., y formulase al mismo tiempo en el plazo de veinte días contados a partir de la publicación de esta Resolución, de las alegaciones que se consideren oportunas.

Huelva, 10 de enero de 2005.- La Delegada, Ana María Barbeito Carrasco.

height="15">.

Descargar PDF