Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 08/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de febrero de 2005, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo Conexión de Cazalla de la Sierra con Guadalcanal. Clave 02-SE-0467-0.0-0.0-EI.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 3 de febrero de 2005, la Consejera de Obras Públicas y Transportes, ha resuelto:

Primero. Hacer constar que el expediente de información pública correspondiente al estudio informativo referenciado, cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.

Segundo. Aprobar el expediente de información pública, así como aprobar definitivamente la "Alternativa 1" conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.

Tercero. La redacción del proyecto de construcción correspondiente al presente estudio informativo cumplirá las prescripciones contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 23 de diciembre de 2004, emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

Sevilla, 10 de febrero de 2005.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

Descargar PDF