Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 08/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a los titulares afectados por la obra "Acondicionamiento de la A-499. Tramo: San Silvestre de Guzmán-Villanueva de los Castillejos", a efectos de comunicación de Hoja de Aprecio de la Administración en relación con el artículo 30.2 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se comunica a los titulares de las fincas reseñadas en Anexo adjunto, pertenecientes al término municipal de Villablanca, afectadas por la obra "Acondicionamiento de la A-499. Tramo: San Silvestre de Guzmán-Villanueva de los Castillejos", al no habérseles podido practicar la notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

"De acuerdo con las previsiones contempladas en el art..2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se le comunica que con fecha 14.10.03 el Perito de la Administración ha elaborado la correspondiente Hoja de Aprecio; indicándole que la misma se halla a su disposición en la sede de esta Delegación Provincial sita en Calle Jesús Nazareno, núm. 21, de Huelva.

Así mismo le pongo de manifiesto que en el plazo de diez días siguientes a la presente notificación nos participe si acepta la citada valoración o si la rechaza, pudiendo hacer en el segundo caso las alegaciones pertinentes y la aportación de pruebas que considere oportunas en justificación de dichas alegaciones."

Huelva, 21 de febrero de 2005.- El Representante de la Administración, Francisco López Arboledas.

ANEXO

T.m.: Villanueva de los Castillejos.

Finca núm. 29; políg. 2/parc. 112. Titular/es: Herederos de don Manuel González Pereira.

Finca núm. 31; políg. 2/parc. 111. Titular/es: Herederos de don Manuel González Pereira.

Finca núm. 34; políg. 2/parc. 141. Titular/es: Don Matías Ponce Deleyto.

Descargar PDF