Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 10/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, notificando a don Miguel Quintero Villanueva la propuesta de resolución y trámite de audiencia del expediente sancionador ES-C-H-03/04.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a don Miguel Quintero Villanueva, con DNI número 29698904-Q, y con último domicilio conocido en Polígono San Sebastián, núm., 6.º A, de Huelva, código postal 21006.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le anuncia que la Sra. Instructora ha dictado la propuesta de resolución y trámite de audiencia del expediente sancionador ES-C-H-03/04 seguido a Ud., por infracción a la normativa recogida en la Ley de Carreteras de Andalucía 8/2001, de de julio.

Indicándole que dicho acto se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Huelva, sita en C/ Jesús Nazareno, núm. 21, durante el plazo de quince dias hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Huelva, 20 de diciembre de 2004.- El Secretario General, Francisco López Arboledas.

Descargar PDF