Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 11/03/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

CORRECCION de errores de la Resolución de 10 de enero de 2005, de la Dirección Provincial de Granada, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de una asistencia técnica para colaborar en la gestión de la formación (PD. 266/2005) (BOJA núm. 21, de 1.2.2005). (PD. 778/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Corrección de errores a la Resolución de 10 de enero de

2005, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de una asistencia técnica para colaborar en la gestión de la formación. (Expte.: PD.

266/2005).

Advertidos errores en los puntos 2, 7, 8, y 10 letra h) de la Resolución de 10 de enero de 2005, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 21, de 1 de febrero de

2005, por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de una asistencia técnica para colaborar en la gestión de la formación, con número de expediente 01/2005/32D, P.D. 266/2005, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

- Punto 2. Objeto del contrato. Donde dice: "Descripción del objeto", debe decir: "Descripción del objeto: Servicios para colaborar en la gestión de la formación ocupacional del Servicio de Formación".

- Punto 7. Requisitos específicos del contratista. Donde dice: "Los requisitos serán los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, no requiriéndose clasificación", debe decir: "Los requisitos serán los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, requiriéndose la siguiente clasificación: Grupo L, Subgrupo 1, Categoría B".

Consecuentemente la fecha límite de presentación de ofertas fijada en el punto 8 queda ampliada a las 14,00 horas del décimo quinto día natural siguiente al de la presente publicación, con las particularidades que se establecían en el anterior anuncio.

La apertura de ofertas se realizará el séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, con las particularidades establecidas en el anterior anuncio.

Granada, 10 de febrero de 2005

Descargar PDF