Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 15/03/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 3 de marzo de 2005, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de libre designacion.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y por el Decreto 298/2003 de 21 de octubre por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, con el fin de atender las necesidades de personal de Administración y Servicios, resuelve convocar para su cobertura, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I y que se encuentra dotado presupuestariamente con arreglo a las siguientes

BASES DE LA CONVOCATORIA

I. Requisitos y condiciones de participación. Primera. El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos especificados en el anexo I.

II. Solicitudes.

Primera. Los interesados dirigirán sus solicitudes al Excmo. Señor Rector Magfco. de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, se ajustarán al modelo publicado como Anexo II de estaresolución y se presentarán en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Carretera de Utrera, Km. 1, C.P. 41013 Sevilla, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Segunda. Junto con la solicitud deberá presentarse currículum vitae en el que consten títulos académicos, años de servicio en la Administración Pública, puestos de trabajo desempeñados, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, todos ellos debidamente justificados.

III. Nombramientos.

Primera. El nombramiento se efectuará conforme a lo establecido en el Real Decreto 364/1995 antes citado.

Segunda. Contra esta Resolución, podrá interponerse por los interesados recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con elartículo 8.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa (BOE de 14 de julio), sin perjuicio de que alternativamente se pueda presentar recurso de reposición contra esta Resolución, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dicta, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso Contencioso-Administrativo anteriormente citado en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, deacuerdo con lo dispuesto enlos artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero de 1999 (BOE de 14 de enero).

Sevilla, 3 de marzo de 2005.- El Secretario General, Vicente Carlos Guzmán Fluja.

ANEXO I

- Puestos de trabajo: Director de Gabinete de Análisis y Calidad.

- Núm. de puestos: 1.

- Jornada: Especial dedicación.

- Nivel de complemento de destino: 26.

- Grupo: A/B.

- Complemento específico anual: 12.203,89 euros.

- Se requiere:

1. Conocimientos en técnicas de Gestión Universitaria.

2. Conocimientos en técnicas de planificación, gestión y control económico-administrativo.

3. Conocimientos en técnicas de diseño de procesos de gestión.

4. Conocimientos en técnicas de análisis de costes.

5. Conocimientos de sistemas de gestión de información.

6. Experiencia en el uso de herramientas informáticas de gestión (ofimáticas, bases de datos, internet...).

7. Experiencia en dirección y gestión de personal.

8. Conocimientos de las relaciones de puestos de trabajo de las administraciones públicas.

height="15">.

Descargar PDF