Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 16/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. UNO DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 326/1999. (PD. 827/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C19991000773.

Procedimiento: Juicio Verbal 326/1999. Negociado: 6E.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Doña Antonia Ruiz Romero.

Procurador: Sr. Miguel Lara de la Plaza.

Contra: D./Dña. Chaoui Shi, Consorcio de Compensación de Seguros, Mercedes Benz Charterway España, Bradley Thomas Hardy y Cía. Aseguradora Zurich.

Procuradora: Sra. Gracia Conejo Castro y Gracia Conejo Castro.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Juicio Verbal 326/1999 seguido en el Juzg. de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de Antonia Ruiz Romero contra Chaoui Shi, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA

En Málaga, a 27 de octubre de 2003.

La Ilma. Sra. doña Isabel de Luque Piñana, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, ha visto los presentes autos de J. Verbal 326/99, seguidos a instancia de doña Antonia Ruiz Romero representada por el Procurador Sr. Lara de la Plaza, contra Chaoui Shi declarado en rebeldía, Consorcio de Compensación de Seguros, Mercedes Benz Charterway España, declarado en rebeldía, Bradley Thomas Hardy y Cía Aseguradora Zurich, representados por la Procuradora Sra. Conejo Rastro, sobre reclamación de cantidad

FALLO

Que estimo la impugnación formulada contra la tasación de costas practicada en el procedimiento 326/99 y en consecuencia se incluyan en la misma los conceptos relativos a minuta del Letrado García Gálvez y derechos y suplidos del Procurador Lara de la Plaza que ascienden a la cantidad de 828,73 euros.

Notifíquese esta resolución a las partes, contra la que cabe recurso de apelación, en un solo efecto, en los cinco días siguientes a su notificación, ante este Juzgado y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial.

Llévese testimonio de la presente a los autos de su razón con archivo del original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Chaoui Shi, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Málaga, a veintiséis de enero de 2005.- La Secretaria.

Descargar PDF