Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 16/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 7 DE SEVILLA

EDICTO dimanante de los autos núm. 742/2004. (PD. 816/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Cantidad 742/2004 Negociado:

NIG: 4109144S20040008238.

De: Doña Gemma Fátima Martín Ruiz, María Virginia López Moreno y Carmen Flores Gómez.

Contra: Doña María del Carmen Santaella Torres y Fogasa.

EDICTO

Doña M.ª Concepción Llorens Gómez de las Cortinas, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social núm. Siete de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 742/2004 a instancia de la parte actora doña Gemma Fátima Martín Ruiz, María Virginia López Moreno y Carmen Flores Gómez contra María del Carmen Santaella Torres y Fogasa sobre cantidad se ha dictado Sentencia de fecha 23.2.05 del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por doña Gemma Fátima Martín Ruiz, doña María Virginia López Moreno y doña Carmen Flores Gómez contra doña María del Carmen Santaella Torres y Fogasa, debo condenar y condeno a la demandada a que pague a la Sra. Martín, mil doscientos cuarenta y ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (1.248,48), a la Sra. López, seiscientos treinta y seis euros con ochenta y dos céntimos (636,82), y a la Sra. Flores, mil seiscientos noventa y ocho euros con noventa y dos céntimos (1.698,92), más a todas ellas el interés del 10% anual que devenguen dichas cantidades desde el 13 de abril de 2004 hasta la fecha de esta sentencia, sin especial pronunciamiento respecto al Fogasa.

Esta sentencia es firme.

Notifíquese esta resolución a las partes con entrega de su copia, advirtiéndole que contra ella no cabe recurso de reposición.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada María del Carmen Santaella Torres actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a siete de marzo de dos mil cinco.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF