Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 22/03/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de Resolución de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección Económica Administrativa del HU "Virgen del Rocío" de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resoluciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección Económico Administrativa del HU "Virgen del Rocío" de Sevilla. En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al HU "Virgen del Rocío", sito en la Avda. Manuel Siurot s/n de Sevilla, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Económico Administrativo de este Hospital, en el plazo de 1 mes desde el día siguiente al de la notificación del presente acto. Núm. Expte.: 8920/77/2004.

Interesado: Emilio Narváez Pazos.

DNI: 28327941l.

Ultimo domicilio: C/ Puerto de la Mora, 14 Sevilla-41006 Acto Administrativo: Resolución.

Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 674,57 euros.

Sevilla, 23 de febrero de 2005.- El Director General de Gestión Economica, PD Resolución de 25.3.96 (BOJA núm. 24 de

16.4.96), Francisco Fontenla Ruiz .

Descargar PDF