Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 31/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº7 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 245/2003. (PD. 984/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20037000236.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 245/2003. Negociado: RB.

De: Financial Resources, S.L.

Procurador: Sr. Del Moral Chaneta, Ernesto.

Contra: Don Avelino Canales Andréu, Axel Evald Holmberg y Anna Tolborg Elisabeth Holmberg.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 245/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Siete de Fuengirola a instancia de Financial Resources, S.L., contra Avelino Canales Andréu, Axel Evald Holmberg y Anna Tolborg Elisabeth Holmberg sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

Juez que la dicta: Doña Mariana Peregrina Blanco.

Lugar: Fuengirola.

Fecha: Dieciséis de noviembre de dos mil cuatro.

Parte demandante: Financial Resources, S.L.

Abogado:

Procurador: Del Moral Chaneta, Ernesto.

Parte demandada: Avelino Canales Andréu, Axel Evald Holmberg y Anna Tolborg Elisabeth Holmberg.

Abogado:

Procurador:

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales don Ernesto del Moral Chaneta en nombre de Financial Resources S.L., debo declarar y declaro que la finca reseñada en el hecho primero de esa demanda pertenece, en pleno dominio a la mercantil limitada Financial Resources S.L. Así mismo debo ordenar y ordeno la inscripción de la referida finca a favor de la citada actora, ordenando la cancelación de las inscripciones contradictorias de dominio que figuren en dicho registro de la propiedad, sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Contra esta resolución cabe recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Fuengirola-Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./Sra. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Fuengirola, a dieciséis de noviembre de dos mil cuatro.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Axel Evald Holmberg y Anna Tolborg Elisabeth Holmberg, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a

dieciséis de diciembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF