Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 05/04/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 18 de marzo de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, de modificación de la de 13 de diciembre de 2004, por la que se resolvió convocatoria de subvenciones para la Construcción de Instalaciones Deportivas con cargo al ejercicio 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 13.12.2004 (BOJA núm. 251, de 27.12.2004) fue concedida al Ayuntamiento de Alcaudete subvención para la impermeabilización de la cubierta de un pabellón deportivo municipal por importe de 25.212 euros al amparo de la convocatoria efectuada en virtud de Resolución de 13.11.2003 de la Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas, de acuerdo con la Orden de 26 de abril de 2002 por la que se regula el procedimiento de colaboración entre la Consejería de Turismo y Deporte y las Entidades Locales andaluzas para la construcción de instalaciones deportivas.

En Anexo que acompaña a la Resolución de otorgamiento se hacía constar la aprobación de una inversión de 42.020,85 euros de lo que resulta que la subvención otorgada supone un porcentaje de financiación del 60%. Consta en el expediente que el plazo de realización y justificación de la actividad se estableció en 12 meses.

Con fecha 10.3.2005 se solicita un cambio en el objeto de la subvención para la construcción de vestuarios en las instalaciones deportivas de "La Bobadilla", aportándose acuerdo plenario de 23 de febrero de 2005.

Por parte del Servicio de Deporte con fecha 17.3.2005 es emitido informe favorable a dicho cambio, en el cual se hace constar que la cantidad de obra a realizar asciende a la misma cuantía que la obra presupuestada inicialmente y que con la solicitud de modificación se presentó documentación específica acreditativa suficiente, que permite entender que no se varía el destino o finalidad de la ayuda otorgada.

FUNDAMENTACION

Visto el art. 11 de la Orden de 26 de abril de 2002 en la cual se contienen las bases de la convocatoria (en relación con el art. 110 de la Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía), y con el art. 19 del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, en virtud de los cuales se establece la posibilidad de modificar las resoluciones de concesión como consecuencia de una alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de las subvenciones, siendo competente para ello el titular del órgano directivo que dictó la resolución, por delegación del Consejero de Turismo y Deporte.

Según se deduce del informe emitido por el Jefe del Servicio de Deporte, queda suficientemente acreditado que no se varía el destino o la finalidad de la subvención otorgada,

En atención a las argumentaciones expuestas,

A C U E R D O

Aceptar la solicitud de variación en el objeto subvencionado en el expediente JA006ID04 al Ayuntamiento de Alcaudete por importe de 25.212 euros para la construcción de vestuarios en las instalaciones deportivas de "La Bobadilla", manteniéndose la resolución de otorgamiento inalterada en el resto de su contenido.

Procédase a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses a contar desde el siguiente a la publicación de la misma en el BOJA, de conformidad con lo establecido en los arts. 44 y 46 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que con carácter potestativo se interponga recurso de reposición en el plazo de un mes a contar de igual modo de conformidad con lo dispuesto en el art. 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jaén, 18 de marzo de 2005.- La Delegada, Antonia Olivares Martínez.

Descargar PDF