Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 05/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, Oficina Liquidadora del Distrito Hipotecario de Orgiva, por el que se cita a los interesados o a sus representantes para ser notificados por comparecencia en actos de gestión tributaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Oficina Liquidadora de Orgiva, se ha intentado por, al menos, dos veces la notificación de actos de gestión de tributos cedidos por el Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin que haya sido posible su realización por causas ajenas a la voluntad de esta Administración tributaria.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, se cita, por medio de este anuncio, a los interesados que se relacionan, o a sus representantes, para ser notificados por comparecencia en esta misma Oficina Liquidadora, sita en Orgiva (Granada), C/ Cercado, s/n, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOJA del presente anuncio.

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

La relación de notificaciones pendientes es la siguiente:

1. Procedimiento de comprobación de valores abierto en la Oficina Liquidadora de Orgiva, sita en C/ Cercado, s/n, relativo a la herencia dejada al fallecimiento de don Antonio Velásquez Maroto, ocurrido el 14.8.2002.

Obligados tributarios: Doña Rosario Velásquez Bautista, NIF:

23780423X, don Antonio Velásquez Baustista, NIF: 74727292Q y doña Ana María Velásquez Bautista, NIF:75159742C.

2. Procedimiento de comprobación de valores abierto en la Oficina Liquidadora de Orgiva sita en C/ Cercado, s/n, relativo la venta efectuada por doña Birthe Olsen, mediante escritura autorizada por el Notario de Orgiva, Notaría vacante, don Mateo Carrasco Molina, el 22 de agosto de 2002, protocolo 1775.

Obligado Tributario: Don Jorgen Johannessen, con tarjeta de residencia número X4045674C .

3. Procedimiento de comprobación de valores abierto en la Oficina Liquidadora de Orgiva, sita en C/ Cercado, s/n, relativo a la herencia dejada al fallecimiento de doña Inocencia Tapia Tapia, ocurrido el 19 de octubre de 2003.

Obligado Tributario: Doña Elena Runke, con tarjeta de identidad alemana número: 1052057077D.

Granada, 17 de marzo de 2005.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

Descargar PDF