Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 05/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública la solicitud presentada por la entidad "Servicio de Prevención Antea, S.L.", para autorizar la instalación en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, del Vehículo de Asistencia Sanitaria con matrícula 9432-DBD. (PP. 84/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La entidad "Servicio de Prevención Antea, S.L." ha presentado en la Delegación Provincial de Salud la solicitud de autorización de instalación, para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, del vehículo con matrículas 9432-DBD, número de bastidor: ZCFC50A000D249422.

La actividad sanitaria que se realizará en dicho vehículo será la vigilancia de la salud de los trabajadores y centro periférico de toma de muestras.

Según lo establecido en el Decreto 16/1994, de 25 de enero, sobre autorización y registro de centros y establecimientos sanitarios en su artículo 6.4, se abre un período de información pública, por término de 20 días para que las entidades, organismos o cualquiera que de algún modo se consideren afectados, puedan formular cuantas observaciones estimen oportunas, remitiéndolas a la Delegación Provincial de Salud, calle Luis Montoto, núm. 87, de Sevilla.

Sevilla, 5 de enero de 2005.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF