Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 8/4/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 28 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario núm. 612/2001 y en la apelación núm. 116/2003, interpuestos por Sílices de Fuentes, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 612/2001, interpuesto por Sílices de Fuentes, S.A. contra la Resolución de 6 de junio de 2000, de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso de alzada formulado contra la Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla por la que se declara la compatibilidad del derecho de explotación minera de recursos de la Sección A) solicitado por el Sr. Iriarte Turmo con el Permiso de Investigación Minera para recursos de la Sección C) concedido a la entidad recurrente, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, con fecha 20 de enero de 2003, cuya parte dispositiva es el siguiente tenor literal:

"Fallo: Que debo desestimar y desestimo el recurso interpuesto por la representación procesal de Sílices de Fuentes, S.A. contra la Resolución a que se refiere el presente recurso por resultar ajustada a Derecho. Notifíquese con la indicación de que esta sentencia no es firme pudiendo interponerse recurso de apelación en este Juzgado en plazo de quince días para ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA."

En la apelación número 116/2003, interpuesta por Sílices de Fuentes, S.A. contra la sentencia dictada el 20 de enero de

2003 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el que el apelante solicita que se revoque la sentencia impugnada y desestimó el recurso interpuesto contra la declaración de compatibilidad del derecho de explotación minera de los recursos de la Sección A solicitado por el Sr. Iriarte con el permiso de investigación minera para recurso de la Sección C concedido al recurrente, todo ello según Resolución de 6 de junio de 2000 del Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía que desestima la alzada interpuesta contra Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla, se ha dictado sentencia por Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, con fecha 23 de septiembre de 2004, cuya parte dispositiva es el siguiente tenor literal:

"Fallamos: Desestimamos el recurso interpuesto por Sílices de Fuentes, S.A. representada por el Procurador Sr. Arredondo Prieto y defendida por el Letrado Sr. Zaldiva Sagra contra sentencia dictada el 20 de enero de 2003 en las actuaciones también referidas en el encabezamiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla que es objeto de este recurso, y por ello la confirmamos. Se condena en las costas del recurso al apelante."

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º 5 de la Orden de 18 de mayo de 2004, de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 28 de marzo de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF