Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 12/01/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 29 de diciembre de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se adjudica puesto de trabajo adscrito a grupos A y B de personal funcionario de Administración y Servicios, convocados por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 4 de noviembre de 2004 (BOJA de 16 de noviembre de 2004), se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A y B.

Finalizado el plazo de presentación de instancias y valorados los méritos alegados por los concursantes a que hacen referencia las bases primera y quinta de la convocatoria, este Rectorado, en virtud de las competencias establecidas en el artículo 53 de los Estatutos de la Universidad de Jaén, y a la vista de las propuestas elevadas por las diferentes Comisiones de Valoración constituidas al efecto,

R E S U E L V E

Primero. Adjudicar el puesto de trabajo convocado a concurso, a la plaza ofertada al funcionario que se relaciona en el Anexo único de esta Resolución.

Segundo. De conformidad con la base 6.6 de la convocatoria, el cese y la toma de posesión del destino obtenido tendrá lugar en la fecha que señale la Gerencia.

Tercero. Los traslados que se deriven de esta Resolución, tendrán la condición de voluntarios y, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno.

Cuarto. Esta Resolución pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo previsto en la Ley 5/1993, arts. 8.2.º y

109 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por lo que contra la misma podrá interponerse recurso contencioso- administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Jaén, 29 de diciembre de 2004.- El Rector, Luis Parras Guijosa.

ANEXO UNICO

A la Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Universidad de Jaén, por la que se adjudica el puesto de trabajo adscrito a grupos A y B de personal funcionario de Administración y Servicios, convocados por Resolución de 4 de noviembre de

2004.

Ordin.: 32.

Denominación del puesto: Servicio Jurídico: Asesor Jurídico.

DNI: 26002186.

Apellidos y nombre: Perea Castro, M.ª Felicidad.

Descargar PDF