Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 12/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, apartado, y concordante de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en los mismos, se hace público que en este Consejo, el día 7 de diciembre de 2004, ha sido presentada para su tramitación y depósito la solicitud de modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Sindicato de Trabajadores de Seguridad de Andalucía" (STSA).

La modificación afecta a gran parte del articulado. Las siglas pasan a ser STS-A, y la denominación queda como Sindicato Trabajadores de Seguridad Andalucía.

Como firmante de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio adoptado en la Asamblea General de la citada organización, celebrado el día 2.12.2004, figuran don Dionisio Ruiz Martínez (Secretario General) y don Fernando Torres Fernández (Secretario de Organización).

Sevilla, 15 de diciembre de 2004.- El Secretario General del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF