Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 18/04/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 8 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la concesión de los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca correspondiente a la convocatoria del año 2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 16 de diciembre de 2004, por el Consejero de Agricultura y Pesca se ha dictado la correspondiente Orden concediendo los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca, correspondiente a la convocatoria del año 2003, por lo que procede hacer pública para general conocimiento dicha resolución, cuyo contenido es el siguiente:

"Por Decreto 68/1999, de 16 de marzo (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 41, de 8 de abril), se crean los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca. Haciendo uso de lo dispuesto en su Disposición Final Primera que faculta al Consejero de Agricultura y Pesca a dictar las disposiciones necesarias para el desarrollo y ejecución de este Decreto, mediante Orden de 5 de abril de 2002 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 49, de 27 de abril) se crean las modalidades de estos Premios, se establecen los requisitos de las candidaturas y se regula el procedimiento de concesión. Finalmente, por Resolución, de 24 de julio de 2002, de la Viceconsejería, se hizo pública la composición de los Jurados encargados de evaluar los méritos para la concesión de los citados Premios.

Al amparo de dicha normativa, por Resolución de la Viceconsejería, de 20 de octubre de 2003, se convocan los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2003.

En su virtud, a propuesta de los Jurados correspondientes, reunidos el 16 de diciembre de 2004 y por las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O

Primero. Conceder los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca, correspondientes a la convocatoria del año 2003, a los siguientes candidatos:

- Premio de Andalucía de Agricultura a don Pedro Ortega Galiano.

- Premio de Andalucía de Agricultura, submodalidad Empresa Agraria, a CASUR, Sociedad Cooperativa Andaluza.

- Premio de Andalucía de Agricultura, submodalidad Aceite de Oliva, a Hojiblanca, Sociedad Cooperativa Andaluza de 2.º Grado.

- Premio de Andalucía de Agricultura, submodalidad Emprendedores Rurales: Desierto.

- Premio Andalucía de Pesca a don José Martí Durá.

Segundo. La presente Orden se dicta en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 5 de abril de 2002 que establece la necesaria publicación de la resolución de concesión en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía."

Sevilla, 8 de abril de 2005.- El Secretario General

Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.

Descargar PDF