Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 18/04/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 1 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 4/05 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sito en el Prado de San Sebastián, Edificio Juzgado, sexta planta, se ha interpuesto por don José Rivera Jiménez recurso contencioso- administrativo núm. 4/05 Sección 3.ª contra la denegación del recurso de alzada de 6 de agosto de 2004, formulado contra la puntuación de méritos asignadas en las listas de opositores seleccionados en concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Construcciones Civiles y Edificaciones, correspondiente al procedimiento selectivo 2004, convocatoria cuyas bases se regulan por Orden de 23 de marzo de 2004.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días.

Sevilla, 1 de abril de 2005.- La Secretaria General

Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF