Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En el recurso contencioso-administrativo número 387/2004, interpuesto por don Manuel Ramos Ramos, contra resolución de fecha 4.6.2004 del Presidente del SAE, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la de fecha 10.9.2003 del Delegado Provincial en Huelva de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía que denegó al recurrente la subvención solicitada en concepto de ayuda para el inicio de actividad como autónomo, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Huelva, con fecha 11 de marzo de 2005, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Fallo. Que debo 1.º: desestimar y desestimo la demanda de recurso contencioso-administrativo formulada por el Letrado don Ricardo Orta Pérez, en nombre y representación de don Manuel Ramos Ramos, contra la resolución de fecha 4.6.2004 del Presidente del SAE desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la de fecha 10.9.2003 del Delegado Provincial en Huelva de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía que denegó al recurrente la subvención solicitada en concepto de ayuda para el inicio de actividad como autónomo, ex. Orden de 31.1.2003, de desarrollo y convocatoria de los programas establecidos en el Decreto 141/2002, por no acreditar la transición desde la situación de desempleo a la de alta como autónomo sin solución de continuidad; y 2.º declarar y declaro las mismas ajustadas a derecho; sin hacer pronunciamiento alguno en materia de costas procesales."
Según lo establecido en el artículo 118 de la Constitución y
17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.
Sevilla, 6 de abril de 2005.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
Descargar PDF