Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 25/04/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 96/2005, de 5 de abril, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela que constituye la Manzana del Polígono II del Plan Parcial MA-3 "Margaritas" de la citada localidad, con destino a edificio judicial; y se adscribe a la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Córdoba fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela que constituye la Manzana del Polígono II del Plan Parcial MA-3 "Margaritas" del PGOU de dicha capital, con destino a edificio judicial.

Por la Consejería de Justicia y Administración Pública se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá disponer de una sede adecuada a las necesidades que tiene la Administración de Justicia en Córdoba.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 5 de abril de 2005,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley/1986, de de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Córdoba de la siguiente finca:

Parcela urbana destinada a equipamiento que constituye la Manzana de la Unidad de Ejecución núm. 2, del Plan Parcial MA-

3 "Margaritas" del PGOU de Córdoba, con superficie de

12.112,90 m. Linda: Norte, proyectado Vial "O"; Sur, proyectado Vial "M"; Este, proyectado Vial "C"; y Oeste, proyectado Vial "D".

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Córdoba, a favor del Ayuntamiento de la citada localidad, al folio 21 del tomo 1.530, libro 795, finca núm. 44.497.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo.4 de la Ley/1999, de de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela donada, que se adscribe a la Consejería de Justicia y Administración Pública con destino a edificio judicial.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 5 de abril de 2005

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF