Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

EDICTO de 13 de abril de 2005, de aprobación de la modificación de la base 3.ª a) de la convocatoria que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Juana Rocío Lagares Velázquez, Alcaldesa del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa.

Hago saber: Que en sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada en este Ayuntamiento el día 6 de abril de 2005, se adoptó por unanimidad de sus miembros, el siguiente acuerdo:

1. Que la base 3.ª a) de la convocatoria que ha de regir la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Psicólogo municipal, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, quede redactada de la siguiente forma:

"Ser español, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o extranjero residentes en España, conforme al artículo 10.2 de la Ley Orgánica 4/2000, según redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000."

2. Publicar dicha modificación en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial del Estado y tablón de anuncios municipal, reiniciándose el plazo de presentación de instancias, durante

20 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

3. Notificar el presente acuerdo a los interesados relacionados en la lista de admitidos provisional publicada en Boletín Oficial de la Provincia núm. 72, de 28 de marzo de

2003, para su conocimiento y a los efectos de salvaguardar sus derechos y alegaciones de méritos.

4. Dar traslado del presente acuerdo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla al objeto de dar cumplimiento a la sentencia núm. 135, de fecha 27 de mayo de 2004.

Villamanrique de la Condesa, 13 de abril de 2005. La Alcaldesa, Juana Rocío Lagares Velázquez.

Descargar PDF