Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

EDICTO de 26 de abril de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifica por la Instructora doña Eloísa Rojo Alonso de Caso el inicio de las actuaciones correspondientes del expediente disciplinario incoado por la Delegada Provincial a don Alfredo Gastalver Conde.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

ELOISA ROJO ALONSO DE CASO, INSTRUCTORA DEL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO, CONFORME AL DECRETO 447/2004, DE 6 DE JULIO, POR EL QUE SE DETERMINAN LOS ORGANOS COMPETENTES EN MATERIA DE REGIMEN DISCIPLINARIO RESPECTO AL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Hago saber: Por medio de la presente se le comunica el inicio de las actuaciones correspondientes al expediente disciplinario que se ha incoado por Resolución de la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Justicia y Administración Pública, de fecha 25 de enero de 2005, en la que se me nombra Instructora del mismo, y se resuelve el inicio de expediente, para determinar las posibles faltas disciplinarias en las que hubiera podido incurrir.

Por la presente le comunico que en dicho expediente disciplinario ha sido nombrada Secretaria del mismo doña Cecilia Contradí Fernández, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, A11.

Que con fecha 18 de abril de 2005, se ha dictado resolución por la Ilma. Sra. Delegada de Justicia y Administración Pública, en virtud del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por la que rectifica, la de fecha 25 de enero de

2005.

Asimismo, le informo que en su participación a lo largo de la tramitación del expediente disciplinario podrá usted actuar asistido de Letrado o de los representantes sindicales de los trabajadores que determine, encontrándose el expediente en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, 133, segunda planta, en la que podrá comparecer, en el plazo de 10 días hábiles, para el conocimiento del texto íntegro de la resolución.

Con esta notificación se cumple el trámite previsto en el artículo 94.4 del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Y en cumplimiento de lo ordenado, expido la presente para su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Sevilla y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que sirva de notificación en legal forma a don Alfredo Gastalver Conde, en paradero desconocido.

Sevilla, 26 de abril de 2005.- La Instructora, Eloísa Rojo Alonso de Caso.

Descargar PDF