Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 09/05/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 100/2005, de 11 de abril, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén), de una parcela sita en el Pago Egido o Llanos de las Eras de la citada localidad, con destino a Instituto de Educación Secundaria; y se adscribe a la Consejería de Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela al sitio Egido o Llanos de las Eras, en la actualidad calle Ciudad de Jaén, núm. 11, con destino a Instituto de Educación Secundaria.

Por la Consejería de Educación se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 11 de abril de 2005,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén) de una parcela, con

4.208,80 m de superficie, que será segregada de la siguiente finca:

Parcela al sitio denominado Egido o Llanos de las Eras de Jabalquinto, con superficie según plano de 10.000 m. Linda: Norte, terrenos del Patronato Nuestro Padre Jesús; Sur, camino de Mengíbar; Oeste, finca matriz de la que se segrega; y, Este, redonda del pueblo.

Consta inscrita la finca matriz en el Registro de la Propiedad de Baeza, a favor del Ayuntamiento de Jabalquinto, al folio 74 del tomo 948, libro 89, finca núm. 7.571.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades

Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela donada, que se adscribe a la Consejería de Educación con destino al Instituto de Educación Secundaria "Mateos Francisco Rivas".

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 11 de abril de 2005

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF