Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 09/05/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 16 de marzo de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, de Certificación de los Extractos de los Acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el 16 de marzo de 2005, que no son objeto de publicación específica, correspondiente a los expedientes P-75/04 Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, en el ámbito del nuevo sector de SUS. Industrial SI-1, promovido por el Ayuntamiento de Encinas Reales. P-98/04 Plan de Sectorización, en el ámbito de Sector de SUNS. Residencial PAU-P, PO-4 "Grupo de Parcelaciones Poniente-4", promovido por el Ayuntamiento de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISION PROVINCIAL DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y URBANISMO DE CORDOBA, EN SESION CELEBRADA EL 16 DE MARZO DE 2005, QUE NO SON OBJETO DE PUBLICACION ESPECIFICA

Certificación, emitida en los términos previstos en el art..5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2005, que no son objeto de publicación específica.

A) No pronunciarse sobre la Aprobación Definitiva de los siguientes expedientes al no haberse completado los mismos con la documentación requerida al Ayuntamiento.

P-75/04, Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, promovido por el Ayuntamiento, en el ámbito del Nuevo Sector de SUS. Industrial SI-1, en el municipio de Encinas Reales.

P-98/04, Plan de Sectorización, promovido por el Ayuntamiento, en el ámbito de Sector de SUNS. Residencial PAU-P, PO-4 "Grupo Parcelaciones Poniente-4", en el municipio de Córdoba. Córdoba, 16 de marzo de 2005. Vº Bº El Delegado Provincial Vicepresidente 2.º de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Fdo. Francisco García Delgado. El Secretario de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Fdo. Pedro Jesús López Mata.

Córdoba, 16 de marzo de 2005.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF