Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/05/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

CORRECCION de errores de la Resolución de 1 de marzo de 2005, de la Dirección General de Planificación, por la que se acuerda la acreditación del laboratorio "Indycce, S.L.", localizado en Campanillas (Málaga), y la inscripción en el Registro de Laboratorios de Ensayos Acreditados (BOJA núm. 59, de 28.3.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el título y en el texto de la Resolución de 1 de marzo de 2005, por la que se acuerda la acreditación del laboratorio de la empresa "Indycce, S.L.", localizado en Campanillas (Málaga), y la inscripción en el Registro de Laboratorios de Ensayos Acreditados, inserta en el BOJA núm. 59 de fecha 28 de marzo de 2005, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página núm. 100;

- En el título de la Resolución, línea 2,donde dice:

"Se acuerda la acreditación del laboratorio "Indycce S.L.",

Debe decir:

"Se acuerda la acreditación del "Laboratorio del Instituto de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad en la Edificación, S.L.","

- Párrafo primero, línea 2,donde dice:

"De la empresa Indycce S.L., ha sido presentada solicitud,."

Debe decir:

"De la empresa Laboratorio del Instituto de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad en la Edificación, S.L, ha sido presentada solicitud,."

- Párrafo cuarto, línea 1,donde dice:

"Primero. Acreditar al laboratorio de la empresa "Indycce S.L.", localizado en."

Debe decir:

"Primero. Acreditar al laboratorio de la empresa "Laboratorio del Instituto de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad en la Edificación, S.L.", localizado en."

Sevilla, 14 de abril de 2005.

Descargar PDF