Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 12/05/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO relativo a expediente de expropiación forzosa carretera Nívar-Fuente Grande. (PP. 1571/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXPEDIENTE DE EXPROPIACION FORZOSA

PROCEDIMIENTO DE URGENCIA

RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA SOBRE EXPROPIACION FORZOSA CON MOTIVO DE LA EJECUCION DEL PROYECTO DE OBRA DENOMINADO 34-INGRA/02 MEJORA Y ENSANCHE DE LA CARRETERA NIVAR-FUENTE GRANDE

Por la presente y en relación con la ocupación de terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de obra denominado

34-INGRA/02 mejora y ensanche de la carretera Nívar-Fuente Grande, aprobado definitivamente por acuerdo de la Comisión de Gobierno de 12 de mayo de 2003 y publicado en el BOP núm., de

26 de mayo de 2003. Y en aplicación del artículo 38.3 de la vigente Ley 8/2001, de 12 de julio, de Carreteras de Andalucía, por la que se declara la urgente ocupación a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras, siendo, por tanto, de aplicación el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y el Reglamento para su desarrollo, de fecha 26 de abril de 1957.

Visto cuanto antecede y en virtud de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley de Expropiación Forzosa, lo dispuesto en la legislación de Régimen Local y demás aplicables, vengo en resolver:

Primero. Iniciar el expediente de expropiación forzosa en los términos y a los efectos previstos en el artículo 21.1 y 36.2 de la Ley de Expropiación Forzosa respecto a los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de obra arriba referenciado.

Segundo. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos afectados por la expropiación en el tablón de anuncios de esta Diputación Provincial, tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Alfacar y Nívar, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y un diario local, valiendo como edictos en general respecto a posibles interesados no identificados y en especial por lo que hace referencia a titulares desconocidos o de paradero desconocido, según lo previsto en el artículo 52.2 de la Ley de Expropiaciones Forzosas y artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero. Señalar el día 20 de mayo de 2005 a partir de las 10 horas, en los locales del Ayuntamiento de Alfacar y a las 12 horas en el Ayuntamiento de Nívar, sin perjuicio de trasladarse a las fincas afectadas, si se estima necesario, para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados. A dicho acto deberán asistir los titulares de los bienes y derechos que se expropian, personalmente o legalmente representados por persona para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, recibo de Impuesto sobre Bienes Inmuebles y DNI, pudiendo hacerse acompanar, con gastos a su expensas, de Peritos y Notario.

Publicada la presente Resolución y hasta el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación, los interesados podrán formular por escrito ante esta Diputación Provincial (Delegación de Obras y Servicios-Sección Administrativa), en Avda. del Sur, 3. 18071, Granada, las oportunas alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales o formales que se hayan podido producir al relacionar los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación.

OBRA 34-INGRA/02 "C.P. Nívar-Fuente Grande"

Municipio de Alfacar

Propietario: Construcciones Chinchilla Navarro, S.A. con dirección en Avda. Divina Pastora, 9, de Granada. Parcelas rústicas de secano: 22 (60 m) y 9009 (454 m) del Pol..

Parcelas urbanas: 0825403 (2 m) - 0826107 (14 m) 0929015 (1 m)

- 0929014 (6 m)0929013 (17 m).

Municipio de Nívar

Propietarios: Gabriel Molinero Carrillo, con dirección en C/vvvvvvv de Nívar. Parcela rústica de olivo secano: 77d del Polígono 1 y Sierra de Nívar, S.A. con dirección en C/ Molino

de la Corteza del Carmen,, de Granada. Parcela rústica de Pinar núm. (266 m) del Polígono.

Lo mandó y firma el Sr. Presidente, de lo que yo, el

Secretario General, certifico.

Granada, 18 de abril de 2005.- El Presidente,

El Secretario General.

Descargar PDF