Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 17/05/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifica requerimiento de acreditación de representación en recurso administrativo recaído en expediente sancionador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo tenido entrada en esta Delegación Provincial recurso administrativo que se relaciona, sin que conste la representación necesaria para su interposición, de conformidad con los arts. 32, 71 y 110 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se requiere a la persona indicada para que en el plazo de diez días desde la publicación del presente anuncio se subsane dicha deficiencia, aportando copia de la escritura de poder o la escritura de constitución y los estatutos de la entidad representada, o se practique declaración en comparecencia personal ante la Delegación Provincial de Empleo, sita en C/ Manriques, 2,

14071 Córdoba.

Se advierte que, caso de no hacerlo así, se le tendrá por desistido de su petición dictándose Resolución inadmitiendo recurso.

Expediente núm: 11/05.

Acta núm.: 657/04.

Sujeto infractor: Blalimacar, S.L.

Representante: Doña Blanca Liliana Marín Cardona. Ultimo domicilio: C/ Miguel Hernández, núm. 11, C.P. 14530 Montemayor (Córdoba).

Córdoba, 26 de abril de 2005.- El Delegado, Antonio Fernández Ramírez.

Descargar PDF