Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 18/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 325/2002. (PD. 1726/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20025000413.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 325/2002. Negociado: RS.

De: Comunidad de Bienes "Hermanos Moreno Pérez C.B.".

Procurador: Sr. Pérez Berenguer, Juan José.

Contra: Don Denis Fitzgibbon y Eagle Globe Property Advice Bureau, S.L.

Procurador: Sr. Tierno Guarda, Luis.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 325/2002, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cinco de Fuengirola a instancia de Comunidad de Bienes "Hermanos Moreno Pérez C.B.", contra Denis Fitzgibbon y Eagle Globe Property Advice Bureau, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Fuengirola, a veintiuno de mayo de dos mil cuatro.

Vistos por don Javier Soler Céspedes, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cinco de esta localidad, los presentes autos de Juicio Ordinario, registrados con el número 325/2002, instados por Comunidad de Bienes Hermanos Moreno Pérez C.B., representados por el Procurador don Juan José Pérez Berenguer y la dirección técnica del Letrado don Juan-D. Peñín del Palacio, contra Eagle Globe Property Advice Bureau, S.L., representada por el Procurador don Luis Tierno Guarda y la dirección técnica del Letrado don Agustín García Rivas y contra don Denis Fitzgibbon, declarado en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Que desestimando la demanda interpuesta por el actor Comunidad de Bienes Hermanos Moreno Pérez C.B., debo absolver y absuelvo a los codemandados don Denis Fitzgibbon y Eagle Globe Property Advice Bureau, S.L., de los pedimentos contenidos en la demanda; con expresa condena en costas al actor.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra la misma recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 y ss. de la Ley 1/2000, de 7 de enero.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Denis Fitzgibbon extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a veintiuno de abril de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF