Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 20/05/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 27 de abril de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se hace pública la composición del Tribunal Calificador del concurso libre para cubrir plazas de Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicio de Limpieza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base de la Resolución de 26 de enero de 2005, de esta Universidad, por la que se convoca concurso libre para cubrir 45 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicio de Limpieza en esta Universidad (BOE núm., de 8 de febrero de 2005)

Este Rectorado, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado concurso. La lista de aspirantes admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Servicio de Personal (Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm., teléfonos

958 244 327 y 958 243 036).

Segundo. Publicar la lista de excluidos a este concurso que figura como Anexo 1 a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tercero. Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y de excluidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. A estos efectos, los aspirantes deberán comprobar fehacientemente, no sólo

que no figuran recogidos en la relación de excluidos sino que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

Cuarto. El Tribunal calificador de este concurso estará formado por los miembros que se especifican en el Anexo II de esta Resolución.

Granada, 27 de abril de 2005.- El Rector, David Aguilar Peña.

height="15">.

ANEXO II

Tribunal Calificador

Titulares

Presidente: Don José Jiménez Benavides, Profesor Titular de Escuela Universitaria y Gerente de la Universidad de Granada.

Vocales:

Don Francisco Buendía Fernández, funcionario de la Escala de Gestión, en representación de la Universidad, nombrado por el Rector.

Doña Daniela Torrecillas López, Personal Laboral con la categoría de Coordinadora de Servicios, en representación de la Universidad, nombrada por el Rector.

Don Paulino Cebrián García, Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, designado por el Comité de Empresa y nombrado por el Rector.

Don Miguel Angel García Mendoza, Personal Laboral con la categoría de Coordinador de Servicios, designado por el Comité de Empresa y nombrado por el Rector.

Secretaria: Doña Encarnación Garrido Treviño, Funcionaria de la Escala Administrativa adscrita al Servicio de Personal, nombrada por el Rector a propuesta del Gerente.

Suplentes

Presidente: Don Antonio Cobo Mariscal, Director de Area de Personal Laboral de esta Universidad, nombrado por el Rector a propuesta del Gerente.

Vocales:

Don Antonio Garrido Carrillo, Funcionario de la Escala de Gestión, en representación de la Universidad, nombrado por el Rector.

Doña M.ª Victoria Puentedura Pozo, Personal Laboral con la categoría de Coordinadora de Servicios, en representación de la Universidad, nombrada por el Rector.

Doña M.ª Carmen Barros Jódar, Personal Laboral con la

categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, designada por el Comité de Empresa y nombrada por el Rector.

Don Francisco Ruiz Millán, Personal Laboral con la categoría de T.A.S.T.O.E.M., designado por el Comité de Empresa y nombrado por el Rector.

Secretaria: Doña Dolores Gerez Morata, Funcionaria de la Escala Administrativa adscrita al Servicio de Personal, nombrada por el Rector a propuesta del Gerente.

Descargar PDF