Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de diciembre de 2005, de la Dirección Provincial de Granada de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra del "Encauzamiento del Barranco de las Eras. T.m. Gorafe, Granada", clave A5.405.611/2111, en el término municipal de Gorafe (Granada), a efectos de ocupación de dominio público y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a Información Pública el proyecto de Encauzamiento del Barranco de las Eras. T.m. Gorafe (Granada), clave: A5.405.611/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Gorafe, a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994 de 18 de marzo, de Protección Medioambiental, y Decreto 153/96 de 30 de abril, de aprobación de Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del Proyecto.

El presente Proyecto tiene por objeto definir las obras de ejecución del Encauzamiento del Barranco de las Eras, en el término municipal de Gorafe (Granada).

2. Descripción de las obras.

Las obras a realizar consisten en:

- Construcción de un dique de retención en cabecera del encauzamiento, de hormigón armado, con una longitud de 12,00 m y una altura sobre la cimentación de 3,50 m que dispondrá de tres tipos de desag?e: Desag?e de fondo, mechinales y aliviadero en coronación. Tras el desag?e el agua se recoge mediante un canal de hormigón armado situado al pie del dique y dispuesto en paralelo a la cara frontal del mismo, de forma rectangular y con dimensiones interiores de 2,00 x,30 m y que conectará con un pozo de recogida que será el punto de partida del tramo entubado.

- El tramo entubado lo constituirá un colector formado con tubos de hormigón armado centrifugado de diámetro variable. El tramo 1 (inicio entubado-calle Real), entre

p.k. 0+13,06 y p.k. 0+330,00, tendrá una longitud de 313,94 m, DN.000 mm y pendiente del 2,5%. El tramo (calle Real-final entubado), entre p.k. 0+330,00 y

p.k. 0+420,00, tendrá una longitud de 90,00 m, DN.200 mm y pendiente del 2,5%. El proyecto contempla también la ejecución de pozos de registro y/o resalto necesarios para efectuar los cambios de alineación y mantener la pendiente del colector a lo largo del trazado. También se instalarán canaletas transversales a lo largo de la calle de Las Eras para la recogida e integración de los caudales de escorrentía recogidos en el propio vial y las aportaciones que se produzcan desde las calles transversales.

- En el último tramo se proyecta una canal a cielo abierto con una longitud de 240 m, presenta sección trapezoidal de 0,5 m de base y cajeros a 45º, adaptándose al terreno, con un ancho máximo en coronación de 4,00 m. Dicho canal sigue de forma aproximada el cauce natural, localizándose el final de la actuación a la altura de la fuente pública que existe a la salida del núcleo urbano, a una distancia aproximada de 200 m de las últimas edificaciones existentes.

3. Propietarios afectados.

height="15">.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Gorafe, o ante el Director Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, en calle Marqués de la Ensenada,, Granada, 18071, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Granada, 20 de diciembre de 2005.- El Director, Gerardo Sánchez Escudero.

Descargar PDF