Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Objeto: "Selección de una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales para la cobertura de las contingencias profesionales del personal de la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales Canal Sur Televisión, S.A., y Canal Sur Radio, S.A." (CC/1-014/06).
Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante concurso.
Fianza provisional: No se exige.
Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas y demás documentos que integran el expediente podrán retirarse por los interesados en la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, planta 3.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla, teléfono: 955 056 266 y fax 955 056 237 durante el plazo de presentación de ofertas (www.canalsur.es).
Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, planta.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla, antes de las 15,00 horas del último día del plazo de quince a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.
El importe del anuncio ser por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 16 de mayo de 2006.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Carlos Rosado Cobián.
Descargar PDF