Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 01/06/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. DOS DE MARCHENA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 261/2003. (PD. 1976/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4106041C20032000238.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 261/2003. Negociado: 1.

De: Doña Carolina Melero Guisado.

Procurador: Sr. Antonio Guisado Sevillano.

Letrado: Sr. Fernando Moreno Hierro.

Contra: Don Francisco Javier Cortés.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N)/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción

número Dos de Marchena a instancia de Carolina Melero Guisado contra Francisco Javier Cortés Pérez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Marchena, a doce de mayo de dos mil seis.

Vistos por don Juan José Toscano Tinoco Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Marchena y su partido, los presentes autos de divorcio seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 261/2003 a instancias de Carolina Melero Guisado representado por el Procurador don Antonio Guisado Sevillano y defendido por el Letrado don Fernando Moreno Hierro, siendo parte demandada don Francisco Javier Cortés Pérez, que ha sido declarado en rebeldía,

FALLO

Que debo estimar la demanda de divorcio interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Antonio Guisado Sevillano, en nombre y representación de Carolina Melero Guisado, contra Francisco Javier Cortés Pérez.

Que decreto la disolución del matrimonio formado por Carolina Melero Guisado y Francisco Javier Cortés Pérez con los efectos legales inherentes a dicha declaración.

Comuníquese la presente sentencia al Registro Civil que proceda, para los efectos legales pertinentes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Javier Cortés Pérez, extiendo y firmo la presente en Marchena a quince de mayo de dos mil seis.- La Secretario.

Descargar PDF