Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 06/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANTISTEBAN DEL PUERTO

ANUNCIO de correción de errores de las bases que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 97, de fecha 23.5.2006, el anuncio de bases de las pruebas selectivas para la provisión mediante oposición libre de una plaza de Policía Local previstas en la Oferta de Empleo Público de 2005, se advierte error en su texto en la página número 95.

Donde dice:

4.3. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a euros, cantidad que podrá ser abonada en la Tesorería Municipal en metálico, en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento o remitido por giro postal o telegráfico a la Tesorería Municipal, debiendo consignar en estos giros el nombre del aspirante, aún cuando sea impuesto por persona distinta.

Debe decir:

4.3. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a dieciocho euros, cantidad que podrá ser abonada en la Tesorería Municipal en metálico, en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento o remitido por giro postal o telegráfico a la Tesorería Municipal, debiendo consignar en estos giros el nombre del aspirante, aún cuando sea impuesto por persona distinta.

Santisteban del Puerto, 23 de mayo de 2006.- El Alcalde-Presidente, José Alvarez Molino.

Descargar PDF