Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 07/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería (P.D. Orden de 12 de julio de 2004), por la que se resuelve reclamación previa a la vía judicial laboral.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se cita a continuación el siguiente acto administrativo.

Expediente: 10/06.

Interesada: Doña Silvia Rus González.

Ultimo domicilio conocido: C/ Rafael Calvo, núm. 9, Málaga.

Fecha e identificación del acto notificado: Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (P.D. Orden de 12 de julio de 2004), de 22 de marzo de 2006, por la que se desestima reclamación previa a la vía judicial laboral.

Se advierte a la interesada que contra la citada Resolución que agota la vía administrativa podrá interponer demanda ante el Juzgado de lo Social competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, salvo en las acciones derivadas de despido, en que el plazo de interposición será de 20 días, de conformidad con lo establecido en el artículo 69.3 del Real Decreto Legislativo 2/1995, de de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

Málaga, 12 de mayo de 2006.- La Delegada, Amparo Bilbao Guerrero.

Descargar PDF