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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Jesús Nazareno, 21.
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.
d) Teléfono: 959 002 000.
e) Telefax: 959 002 124.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2006 a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 959 002 124.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Jesús Nazareno, 21.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: 13 de julio de 2006.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2005/3592 (02-HU-1579-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Sellado de pavimento de la H-124 desde Puebla de Guzmán a la A-495 y acondicionamiento de travesía de Puebla de Guzmán en la A-499.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Puebla de Guzmán (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 20 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 277.395,08 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.547,90 euros.
b) Definitiva: 11.095,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2006/1886 (07-HU-1290-0.0-PC).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de señalización horizontal y vertical en varias carreteras de la provincial de Huelva.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Huelva.
d) Plazo de ejecución: 22 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 499.996,20 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 9.999,92 euros.
b) Definitiva: 19.999,85 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Huelva, 24 de mayo de 2006.- La Delegada, Rocío
Allepuz Garrido.
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