Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 07/06/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 18 de mayo de 2006, por la que se modifica la composición de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma (A2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 7 de octubre de 2005, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se convocaron pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma.

Una vez publicada la Orden (BOJA núm. 207, de 24 de diciembre), y conforme a las disposiciones que regulan la composición y funcionamiento de las Comisiones de Selección, se han producido las renuncias de don José Manuel Duarte Carazo como Secretario titular y doña Belén Pérez Gamero como Secretaria suplente, por lo cual procede su sustitución.

En consecuencia, en ejercicio de las competencias atribuidas,

DISPONGO

Artículo único: Nombrar a don Manuel Serrano Pérez y don José Antonio Moya Rodríguez, Secretario/a titular y suplente, respectivamente, de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma (A2002), por el sistema de promoción interna (Anexo 1 de la Orden de 7 de octubre de 2005).

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 18 de mayo de 2006

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF