Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 08/06/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de mayo de 2006, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifican los Pliegos Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares de Servicios, procedimiento abierto por concurso y procedimiento negociado con y sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resoluciones de esta Dirección Gerencia de fechas 29 de abril y 23 de agosto de 2002, publicadas en los BOJA núms. 60 de 23 de mayo y 111 de 21 de septiembre, fueron aprobados, entre otros, los Pliegos tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de Servicios, mediante procedimiento abierto modalidad concurso, y mediante procedimiento negociado con y sin publicidad respectivamente, los cuales figuran como Anexos II, a dichas Resoluciones.

Transcurrido un período de tiempo suficiente de vigencia de estos Pliegos se constata la necesidad de modificar los mismos a fin de recoger la inclusión de la revisión de precios en el supuesto de prórroga del contrato.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Gestión Económica y previo informe de la Subdirección de Asesoría Jurídica, en aplicación de lo previsto en el artículo 49.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 12 del citado texto refundido, en relación con el 69 de la Ley 2/1998 de 15 de junio, de Salud de Andalucía y 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVO

Primero. Modificar los Pliegos Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de Servicios, mediante procedimiento abierto modalidad concurso, y mediante procedimiento negociado con y sin publicidad. Así en el Cuadro Resumen, de ambos Pliegos, en el apartado relativo a Presupuesto y Precios, se da nueva redacción al subapartado 9.5 y se añade el subapartado 9.6, que quedan como sigue:

"9.5. Procede revisión de precios durante el plazo de ejecución del contrato:

0 Sí

0 No

En caso afirmativo determinar índice o fórmula de revisión:

9.6. Procede revisión de precios para el supuesto de prórroga del contrato.

0 Sí

0 No

En caso afirmativo determinar índice o fórmula de revisión: ."

Segundo. La presente Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 24 de mayo de 2006.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF