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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13 planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye; significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.
Núm. expediente: 75/06-1.
Notificado a: Comunidad de Propietarios Residencia El Sauce.
Ultimo domicilio: C/ Santa Ana, Cenes de la Vega, Granada.
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Granada, 19 de mayo de 2006.- La Delegada, Celia Gómez González.
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