Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.
c) Número de expediente: 14/06/6.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: "Redacción estudio urbanístico, proyecto básico y de ejecución; estudio de seguridad y salud; dirección de obras y coordinación del plan de seguridad y salud durante su ejecución para obra construcción sede conjunta Centro Regional (Primario) y Provincial (Secundario) de Sevilla del Sistema de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos cuarenta y dos mil novecientos tres euros (242.903 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de mayo de 2006 (fecha en la que se declara desierto).
b) Contratista: No procede.
c) Nacionalidad: No procede.
d) Importe de la adjudicación: No procede.
Sevilla, 31 de mayo de 2006.- El Secretario General
Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Descargar PDF