Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 13/06/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, en relación con la adjudicación del expediente de contratación que se cita (14/06/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.

c) Número de expediente: 14/06/6.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: "Redacción estudio urbanístico, proyecto básico y de ejecución; estudio de seguridad y salud; dirección de obras y coordinación del plan de seguridad y salud durante su ejecución para obra construcción sede conjunta Centro Regional (Primario) y Provincial (Secundario) de Sevilla del Sistema de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos cuarenta y dos mil novecientos tres euros (242.903 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de mayo de 2006 (fecha en la que se declara desierto).

b) Contratista: No procede.

c) Nacionalidad: No procede.

d) Importe de la adjudicación: No procede.

Sevilla, 31 de mayo de 2006.- El Secretario General

Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF