Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 14/06/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

ORDEN de 5 de mayo de 2006, por la que se dispone la aplicación del incremento en el complemento retributivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía del personal docente de la enseñanza privada concertada para el año 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 27 de julio de 2004, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó el acuerdo alcanzado entre la Consejería de Educación, los sindicatos y las organizaciones patronales y de titulares, de 14 de enero de 2004, sobre retribuciones del profesorado de la enseñanza concertada.

Con fecha 7 de marzo de 2006, se reunió la Mesa de la Comisión Técnica para el acuerdo entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y los Sindicatos sobre retribuciones del profesorado que presta servicio en la Enseñanza Privada Concertada, con objeto de determinar la cuantía de incremento salarial autonómico correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía para el profesorado que presta servicios en la enseñanza privada concertada. Fruto de dicha reunión, se fijó el referido aumento, para el ejercicio 2006, en 530,18 euros anuales, equivalente a 14 mensualidades de 37,87 euros.

En su virtud, y en el ejercicio de las competencias que legalmente tiene atribuidas, esta Consejería,

DISPONGO

La aplicación del incremento en el denominado "Complemento Retributivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía", para el ejercicio 2006, en 530,18 euros anuales, equivalente a 14 mensualidades de 37,87 euros, conforme a lo pactado en la Mesa de la Comisión Técnica para el acuerdo entre la Consejería de Educación y los Sindicatos sobre retribuciones del profesorado que presta servicio en la Enseñanza Privada Concertada.

Sevilla, 5 de mayo de 2006

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

Descargar PDF